Ante la situación sanitaria que estamos viviendo en los últimos tiempos con vista de ofrecer un servicio seguro para todos nuestros usuarios, monitores y familiares, nos vemos obligados a aplazar el inicio de temporada al mes de octubre.
De este modo, quedan cancelados los entrenos de menores tanto en San Pedro como en Marbella y mayores en San Pedro, en lo que respecta a nuestra actividad de grupos guiados. Si tendrá continuidad el grupo de entrenamiento de adultos en Marbella cumpliendo con todos los protocolos de prevención ante el Covid19 que exige la Delegación Municipal de Deportes para el uso de instalaciones deportivas municipales.
Es nuestra intención mantener la misma oferta de grupos de la pasada campaña, tanto en San Pedro como en Marbella, siempre y cuando se den las condiciones necesarias.
Desde la dirección del Club San Pedro Atletismo, abogamos por ofrecer servicios de calidad y seguros, por lo que nos iremos adaptado, y dando información de nuestras actividades a la vez que se vayan adoptando nuevas medidas sobre la emergencia sanitaria y, en consecuencia, organización de actividades y servicios.