Novecientos siete son los inscritos para la Carrera Urbana de San Pedro que se celebrará el próximo miércoles. Se han superado las mejores previsiones de inscripción dado además que ya el año pasado, seiscientos ventitres inscritos fue una cifra record. La edición de 2010 cerró con quinientos tres atletas llegados a meta.
Se han recibido más inscripciones en todas las categorías, pero fundamentalmente en categorías mayores, lo que supone que la carrera absoluta, para junior, senior y veteranos, cuente con casi quinientos atletas inscritos. Se está estudiendo modificar el circuito para evitar problemas con los atletas doblados, así como separar categorías para que no haya salidas excesivamente masivas.
Cerrado el plazo en la noche del domingo, la organización se plantea no tomar inscripciones el día de la prueba, a pasar de que si se anuncian en la normativa. Sería una medida a adoptar para garantizar una buena organización.
También se ha previsto empezar con la entrega de dorsales los días previos a la prueba, de este modo, los atletas podrán retirar su dorsal lunes y martes de 18.00 a 19.30h en la Sede del Club, en Polideportivo El Arquillo.