¡Javier Díaz Carretero, campeón de España de 10.000 metros M50!

El atleta del Club Atletismo San Pedro volvió a demostrar su enorme calidad este fin de semana en Palafrugell (Girona), proclamándose campeón de España de 10.000 metros en categoría M50 con un espectacular tiempo de 32:45.18.

Ni la lluvia ni las difíciles condiciones meteorológicas frenaron al sampedreño, que tomó la iniciativa desde los primeros compases de la carrera y marcó el ritmo de la prueba. Con un final demoledor, consiguió distanciarse de sus rivales y cruzar la meta en primera posición, con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado.

Una gran actuación que confirma el excelente momento de forma de Javier Díaz Carretero y que vuelve a situar al atletismo sampedreño en lo más alto del panorama nacional.