San Pedro Training Day y Carrera Urbana de San Pedro son los próximos eventos organizados por nuestro Club.
La Carrera Urbana celebrará la décimo novena edición sin grandes novedades. Repetirá distancias y circuito respecto a la última edición y se ha variado el orden carreras, intentando así no acumular retrasos y agilizar la ordenación del tráfico.
La inscripción está abierta desde el pasado fin de semana, y se puede realizar tanto online, hasta el 9 de octubre, a través de la página web del Club, www.sanpedroatletismo.com, como presencialmente en la tienda técnica Dalguez Sporte, y en la propia sede del Club San Pedro Atletismo, sita en Polideportivo El Arquillo.
La cuota de inscripción, que se abonará al retirar el dorsal, será de 1eu hasta categoría cadete, y de 3eur para el resto de categorías. Se repartirán premios para os seis primeros de todas las categorías, desde Prebenjamín a Veterano D, tanto masculina como femenina, regalos para los participantes de mayor y menor edad, primeros clasificados de cada carrera y atletas locales.
El Rotary Club de San Pedro Alcántara, en su afán por la ayuda a los colectivos sociales de la ciudad, se convierte un año más en el patrocinador principal de la prueba, a la que se han sumado cantidad de empresas y comercios locales.
La cuarta edición de San Pedro Training Day contará esta temporada con un formato especial. Recogerá charlas y actuaciones de distintas temáticas en sesiones que se prepararán para los meses de octubre, diciembre, febrero y mayo. Todas las sesiones están abiertas a libre participación y son gratuitas.
La primera jornada será el 11 de octubre, con la participación de dos jovenes atletas que suponen nuevos valores del atletismo andaluz; Carolina Robles y Daniel Pérez, ambos con un dilatado palmarés en participaciones internacionales en distintas categorías.

Toda la información relativa a este y otros eventos se recoge puntualmente en nuestra página web y facebook.