Nuestro Club estrenará el próximo año un nuevo frente que tan de moda está en los últimos tiempos, se trata de una sección de Deportes de Montaña, en la que nuestros deportistas practicarán fundamentalmente otras disciplinas como: carreras por montaña, senderismo o bicicleta todo terreno.

Aunque era un proyecto que ya se planteó hace varias temporadas, finalmente será en 2014, impulsados por el apoyo de la tienda de running especialidada, Dalguez Sport la sección de montaña vea la luz. Y son ya aproximadamente una veintena los interesados en unirse a nuestro Club, a pesar de que en prinicpio este proyecto solo pretendía federar a aquellos socios del Club que participan habitualmente en carreras de montaña.

Actualmente el proyecto se encuentra en la Consejería Andaluza de Turismo, Comercio y Deporte, ya que el Club necesita modificar sus estatutos para la creación de secciones deportivas, aprovechando esta situación se ha previsto también actualizar la junta directiva de la entidad quedando la figura de Toni García, como presidente de esta.

Así pues, nuestros corredores y corredoras estarán presentes en las pruebas del Circuito Andaluz, Copa y Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña.