El pasado jueves se presentó la Sección de Montaña del Club San Pedro Atletismo en la tienda especializada de running y trail Dalguez Sport. El proyecto, del que ya se había hablado desde hace dos temporadas, por fin ve la luz este año, gracias a la colaboración de la propia tienda Dalguez Sport, que actúa como patrocinador y captando deportistas para la sección a través de sus clientes. Así pues, la denominación del Club en competición será de SAN PEDRO SPORT DALGUEZ.

En este proyecto también han participado las marcas líderes en sus sectores, que han regalado algunos de sus productos y merchandising. Estas son High5 del sector de la nutrición deportiva y Laboratorios Diafarm.

El Club ha federado a veinticinco deportistas que se dejarán ver principalmente en Carreras por montaña y rutas senderistas y de bicicleta de montaña en nuestra comunidad, ya que para este primer año, el Club solo ha tramitado licencia autonómica.
Aunque el origen de este proyecto nace por federar a aquellos socios del Club que participan en carreras por montaña, ha sido buena la acogida y otros deportistas han optado por sumarse a la entidad rojinegra, de modo que la sección no solo cuenta con afiliados de San Pedro y Marbella, sino que también de Mijas, Ojén, Ubrique, Ronda o Faraján.