postal presentación temporada 2015-16Bajo el lema de Corremos contigo nuestro Club empieza mañana una nueva temporada, con la tradicional reunión presentación para socios del Club, e interesados en formar parte de esta entidad en esta nueva campaña.

Este año serán dos, en lugar de una, ya que mantendremos una en San Pedro y otra en Marbella, bien para quien no pueda asistir cualquiera de los dos días, o bien porque venga mejor desplazarse a uno de los lugares.

En San Pedro, la reunión tendrá lugar el Lunes en el Polideportivo El Arquillo a las 19.00h, mientras que en Marbella, será el Martes, en la Pista de Atletismo a la misma hora, 19.00h.

Esta misma semana darán comienzo los entrenamientos grupales en los dos núcleos, aunque durante el mes de agosto y hasta la semana se han llevado a cabo entrenamientos de captación y promoción con un resultado satisfactorio, ya que no han sido pocos los interesados que han acudido a estas sesiones y que pasarán a incrementar la lista de socios de nuestra entidad.

Así mismo, también anunciamos que ya están abiertas las inscripciones para la XXIª Carrera Urbana de San Pedro, que se celebrará el próximo 12 de octubre. Por ahora, solo se puede realizar la inscripción a través de la web, pero a partir de esta misma semana también se podrá realizar en nuestra sede, más cómodo para los corredores locales pues podrán retirar el dorsal y chip a la vez que se realiza la inscripción, mientras que las inscripciones online no podrán hasta el día de la prueba.

En los próximos días iremos ampliando toda la información a través de nuestra página web, en pruebas tras su remodelación, y redes sociales.