Nuestro Club fue sin duda uno de los protagonistas en la gala de premios de la Revista Jugador12, que premia y homenajea a los mejores deportistas y clubes de la comarca y municipios de Estepona, Manilva, Benahavís y San Pedro Alcántara, a mediante votación popular a través de internet.

Nuestro Club, la entidad con más representaciones en la gala, y representado por las atletas veteranas, Paz González Flores, Antonia García González y Loly Garre López, postuladas a Mejor Deportista Veterano; Javier Díaz Carretero, como Mejor Deportista Masculino, y la propia entidad, representado por su presidente Toni García Garre, obtuvo finalmente dos de los tres premios posibles, en manos de Loly Garre y Javier Díaz.

La nota de la noche la tuvo Loly Garre quien en su discurso de agradecimiento pidió a Rafael Piña, Tte. Alcalde de San Pedro que se encontraba en la sala, la construcción de instalaciones para nuestro deporte, a lo que se sumó José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, quien invitó a Piña a tomar nota de las actuaciones que están llevando a cabo en su localidad, e invitó a los atletas sanpedreños a entrenar en Estepona.

 

El Club San Pedro Atletismo y en particular sus atletas quieren agradecer la confianza dada por todos nuestros seguidores en todos estos años, que hacen que la labor del Club sea reconocida en actos de este evento.