Bodo Kieckbush (IronTriath) y Encarni López (San Pedro Atletismo) fueron los ganadores de
la II Carrera de la Suerte celebrada en la mañana de ayer en Benahavís.



La agradable y soleada mañana acompañó a que alrededor de doscientas personas se dieran cita en la Carrera Popular de la Suerte, organizada por el Ayuntamiento de Benahavís con la colaboración del Club San Pedro Atletismo, y que recogió en torno a cuatrocientos kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene que la delegación de Bienestar Social de Benahavís gestionará para su distribución.
La primera prueba de la mañana, una carrera popular que recorrió en una vuelta circular el núcleo urbano de Benahavís, con unos 3kms de recorrido y que se realizador de manera neutralizada, hasta unos 200m antes de meta, cuando los más pequeños se lucieron entrando victoriosos por delante de corredores de categorías mayores.
En torno al medio día, se dio la salida de la prueba competitiva, de la que resultaría ganador el primero de los corredores en realizar 15 vueltas al circuito, unos 5kms, de forma que una vez esto suceda, la carrera se da por finalizada. De este modo, la victoria fue para el corredor del Irontriah Bodo Kieckbush, seguido de Adrian Jiménez, San Pedro Atletismo, y Juan de Dios Álvarez, Chapín Jeréz.
En categoría femenina resultó ganador el triplete del Club San Pedro Atletismo, Encarni López, Reyes Carrasco y Loly Garre, las tres habiendo realizado 11 vueltas.
Tan solo tenían premio los ganadores, mientras que entre todos los participantes que tomaron parte en la prueba, una treintena, se sortearon diez lotes de material deportivo con un valor total de 500€.