amtequera

Aun a falta de algunas competiciones y meses para la finalización oficial de la Temporada, en Club ya trabaja en la próxima temporada que comenzaremos a final de agosto.

Se va a cerrar una campaña con nuevas medallas y participaciones internacionales, y participación en más de cien competiciones, habiendo incrementado en creces nuestro número de socios y consolidado nuestros grupo de entrenamiento en Marbella.

Para esta nueva temporada el Club pretende la organización de dos nuevos grupos de entrenamiento, tanto en San Pedro como en Marbella, enfocados a atraer al Club a corredoras y corredoras populares.

Por otro lado, también se está comenzado a trabajar en la organización de la XXIIª Carrera Urbana de San Pedro, que se celebrará como cada año el 12 de octubre, en que se someterá a algunos cambios para adaptarse a las nuevas normativas de organización de carreras populares y también a la demanda de los participantes tras pasadas ediciones.

Dibujo2

Para tener más información sobre la actividad del Club recomendamos seguir nuestras redes sociales San Pedro Atletismo, en Facebook, y @SanPedroAtl en Twitter.