Nuestro Club se desplazó el pasado domingo a la Carrera Popular Granada La Palma que se celebra en el núcleo urbano de Carchuna, en la localidad granadina de Motril, y que tiene como especial atractivo el tratarse de una competición por clubes, en la que hay una premiación al Clube con mayor número de participantes y otra atendiendo a los clubes con más atletas clasificados entre los séis primeros.

Nuestro Club participó en las primeras ediciones de esta carrera consiguiendo dos veces el premio al mejor club clasificado.

Así, pues Club desplazó a más de medio centenar de atletas, desde categoría prebenjamín a veteranos, y consiguió una meritoria sexta plaza, de entre la quincena de clubes participantes llegados de las provincias de Granada, Jaen, Málaga y el club invitado, Club Atletismo Toledo.

Los mejores resultados de nuestros atletas fueron:

– Prebenjamin Masc.: 1º Marco Teves Maestro, 6º Ethan Shurtherbrand
– Benjamín Masc.. 4º Agmed Mohamed, 
– Alevín Fem., 4ª Olivia Woodruff, 5ª Emily Woodruff, 6ª Kendra Pereira
– Senior Fem. 2ª Sonia Vizcaino Hungría
Al término de la entrega de trofeos, la organización a cargo del Club Atletismo Ciudad de Motril y la Cooperativa Agrícola Granada-La Palma, quiso rendir homenaje a título póstumo a nuestro ex-presidente y fundador de Club, Julio García Cruz, que como sabéis nos dejó repentinamente la semana pasada.

El Club, estrechó así, vínculos con la organización de forma que esperamos poder volver el año que viene.