kilo_cartel

El Club San Pedro Atletismo, en colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, organiza el próximo viernes 30 de diciembre, a partir de las 18.00h, la 5ª Carrera del Kilo, carrera de carácter benéfico y solidario, cuyo fin no es otro que la recogida de alimentos.

Hora y lugar

La recogida de alimentos tendrá lugar desde las 17.00h, y hasta el término de la carrera, pudiendo quien lo desee acercarse a depositar su donación.
La salida de la Carrera será a las 18.00h, desde el Auditorio del Bulevar. La meta estará situada en el mismo lugar.

Recorrido

Tendrá un distancia aproximada de 3kms, con salida y meta en el Autoditorio del Bulevar y recorriendo las calles anexas.

dibujo

Ver el recorrido aquí.

Inscripciones. Recogida de alimentos

La inscripción es gratuita, se podrá formaliza en el lugar próximo a la salida desde las 17.00h, y consistirá en entregar un kilo o más, de alimento no perecedero, además, productos de aseo y limpieza, higiene personal, productos para bebé…

Se coordinará la recogida de alimentos con Cáritas San Pedro Alcántara, que se encargará de su recogida y distribución.

Categorías

La prueba no es competitiva, por lo que no existirá distinción entre categorías o sexo, y  por lo tanto, no se entregarán premios a los ganadores ni por participación

Concurso de disfraces

Será obligatorio que los participantes que lo hagan en la modalidad de disfraces se inscriban para así estar controlados por el personal de la organización y jurado para la elección de ganadores.

Se entregarán los siguientes premios y regalos:

– Dos premios de Mejor disfraz individual
– Tres premios económicos de Mejor disfraz de grupo